Mi carrito

Cerrar

Políticas de Envíos y Entregas

Retiro en tienda

Para los retiros en tienda, puede ser inmediato, siempre y cuando nos hayamos contactado  contigo  (vía mail y/o whatsapp)  para  haber confirmado que tu pedido está listo para ser retirado.

Para hacer efectivo este retiro, deberás identificarte con tu Cédula de Identidad o Pasaporte original.

Si quieres que tus productos los retire un tercero, deberás notificarlo por correo electrónico a ventas@lasko.cl junto a una autorización firmada, que contenga los datos completos del cliente y de la persona que va a retirar (Nombre, apellidos, cédula de identidad o pasaporte).

 

Envíos

Los envíos de las compras online, las hacemos mediante Chilexpress, llegando a todas las ciudades de Chile (siempre y cuando llegue nuestro proveedor de envíos). Estas vienen con un seguro de extravío de hasta $3.000.000

Los despachos no comprometen un horario exacto de entrega.

Los tiempos de entrega son sólo en días hábiles posteriores a la compra. 

Las compras efectuadas en días festivos, serán procesadas a partir del día hábil siguiente.

El tiempo de entrega para la RM es de 2 a 3 días hábiles.

Para los despachos en la RM los tiempos de entrega son de 2 a 4 días hábiles, los cuales se realizan de Lunes a Viernes

Para los despachos a regiones, los tiempos de entrega son de 4 a 10 días hábiles, ya que puede variar según el destino y el tránsito del proveedor del servicio.

Al cliente se le entregará un número de seguimiento para  que pueda rastrear su compra.

Ante cualquier duda o problema, podrán comunicarse con nosotras a través de nuestro mail ventas@lasko.cl

 

Comprobación del Estado de la Entrega 

Al momento de la entrega, el cliente deberá comprobar el buen estado del envío ante el transportista y deberá señalar cualquier anomalía que detecte (rotura de las etiquetas de seguridad, golpes externos, humedad, entre otros) pudiendo incluso rechazar la entrega.

El cliente debe poner en conocimiento a LASKO ante cualquier incidente en la entrega de su producto, a través del correo electrónico: ventas@lasko.cl . Esta comunicación deberá ser enviada dentro de una hora de recepcionado el producto.

Se entenderá como realizada satisfactoriamente la entrega del producto en el momento en que recibas (o un tercero en tu nombre) la posesión material del producto, lo que se acreditará mediante la firma de la recepción del pedido en la dirección de entrega convenida por todas las partes.